30 de junio de 2018

> Obsex < Borque pone color, hombres y coreografías a su mayor hit (hasta ahora)


¿Cuánto tiempo tiene de duración una canción? ¿Hasta cuando puede vivir? Si la canción es buena, tiene algo y sabe jugar sus bazas, mucho tiempo. Obsex, el tema de Borque, se publicó hace un año y medio. Esta semana se ha presentado su videoclip, ¿Muy tarde? ¡No! ¡Podemos hacerla canción del verano 2018! Dirigido por Zaída Carmona y producido por ATLAS Estudio nos llena de color, hombres y coreografías de su mayor hit hasta el momento.



"Lo que hago está en medio de lo indie y lo pop pero con ese mundo de confeti, serpentina, megatron y coreografía", así ha definido Andrés su música en el concierto acústico en las oficinas de Wegow que realizó junto a Jorge Zuloaga de CommonPlace. Así es el vídeo de Obsex en el que juega con la fantasía, la ilusión, las coreografías y, de una forma muy sutil, de una noche de orgía con todo tipo de hombres.

Entre estos hombres hay alguna cara que se os hará bastante conocida como la de Rafael Senén Pérez, uno de los bailarines de la última edición de OT y de la gira que están realizando. El vídeo juega con los cambios de color, los movimientos sensuales (cuales animales buscando la procreación) y se combina con imágenes en blanco y negro, máscaras que aparecen y desaparecen ¿Quizás enseñando como es uno realmente? Y un final donde todos descansan. Atentos a dos detalles: los condones de Obsex -que vienen con el CD que se puede comprar en su tienda o que puedes comprar directamente- y el móvil donde se pueden ver imágenes de su anterior vídeo, Guardianes Poderosos.

Exijo que se haga un póster con Borque y todos los bailarines para colgarlo en mi cuarto. Ya están tardando. Mientras tanto, Borque prepara su primer LP, sin fecha todavía de edición, donde ya hay otras canciones que aspiran a convertirse en parte de la banda sonora de nuestras vidas.



Obsex
Borque

Dirección - Zaida Carmona
DOP - Claudia Mallart
1ª Dirección - Marta Díaz Blanco 
Jefa Producción - Tatiana Fdez
Auxiliar Producción - Felipe Olaya

Gaffer - Michelle Rivas Canal
Operador Cámara - Diego Comendador
Foquista - Pablo Pascual 
Jefe Eléctrico - Basilio Medina
Foto Fija y Making Of  - Christian Carrillo
Dirección De Arte y Estilismo - Alejandra Vera
2º De Arte y Diseño Gráfico - Pablo Pelocodo
Asistente Vestuario - Angelo Azzareto
Maquillaje - Luca Xibilia 
Coreógrafo y Bailarín 1Cesar Louzán Ferrío
Bailarín 2 - Audrey Isso
Bailarín 3 - Andres Pardo Luna
Bailarín 4 - Rafael Senén Pérez
Bailarín 5 - Ismael Montoya Martín
Montaje - Eric Monteagudo
Color - Álvaro Posadas @CANADA
Runner - Miguel Nozal

Segunda Unidad
Dirección - Sonia Martí
DOP - Samuel Rojo
1º Dirección - Albert Roig Creus

Agradecimientos 
Alba Barneda
New Era Europe
Reebok
Sampedro Accesories
Ttarrago
Wrangler



Fotografía cabecera del rodaje de ObsexChristian Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...