4 de septiembre de 2018

[ Aunque pene ] Marco Frías y su canción escondida


Hace unos días Alicia Ros -miembro de El Buen Hijo y Cariño- compartía en su caralibro una pista de Soundcloud que había colgado su compi del Buen Hijo Marco Frías llamada Aunque pene ¿Por qué la ha tenido escondida ahí subida sin compartirla con el mundo? ¿Por qué este hombre es tan majo? ¿Por qué no se están forrando?



Lo podéis escuchar pinchando aquí y es una demostración que Marco es un hombre todoterreno y creador de hits poperos a primera escucha. Le conocimos por ser cantante de El Buen Hijo -que se encuentran preparando su primer LP para publicar con Discos de Kirlian- pero también tiene junto a Alicia el grupo Juncal Rivero que ha editado su primer cassette con todos sus temas en una edición limitada de 50 copias disponibles en Jeanne D'arc Records.


A esto lo completamos con que Alicia prepara junto a María y Paola el primer mini álbum de Cariño que verá la luz antes de que finalice el año con Elefant Records. Por su lado SED, el proyecto musical en solitario de Sergio Delgado -otro miembro de El Buen Hijo- tiene previsto estrenar su nuevo EP este otoño e incluirá una canción a dueto con Alberto Jiménez de Miss Caffeina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...