21 de septiembre de 2018

[ EP I - Cuts from the Stay Free Vaults ] La nostalgia otoñal de The Sound of Arrows


Comienza el otoño. Adiós al verano. Pero pueden pasar cosas buenas en esta época. Exactamente y por sorpresa nos ha llegado este regalo otoñal por parte de los suecos The Sound of Arrows en forma un EP llamado EP I - Cuts from the Stay Free Vaults (Skies Above, 2018): 7 cortes que incluyen, 3 canciones nuevas (una de ellas una demo) y 2 remixes y 2 instrumentales de algunos de los temas de Stay Free, disco que es uno de los mejores de 2017 para Confesiones tirado en la pista de baile.


Perfect Cicle abre este EP y lo hace de una forma grandiosa. Una canción que podría haber estado perfectamente dentro del álbum y que sigue con el tono emocional con el que Stay Free (2017) nos ha hecho disfrutar en ese viaje interior de cada uno. Le sigue You don't belong to me (Demo) que aunque sea una demo, a falta de los detalles de producción y demás cosas técnicas, también se convierte en otra canción que bien encajaba con el resto del disco. Más emoción concentrada en 4 minutos y medio. Mientras que Dream of Water juega más con el ritmo instrumental, como si fuera el Lost City de su debut, Voyage (2011).

Para complementar nos encontramos con los remixes que se hacen a Another World - The Rainforest Remix- y Hold On. De remate tenemos la versión instrumental de esta última y de Beautiful Life, la canción con la que presentaron el disco.

Todo ello es un regalo otoñal, más teniendo en cuenta que The Sound of Arrows separaron sus dos discos en seis años. Todo nuevo material, bonito, emocional y que te cala, siempre es bienvenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario