21 de septiembre de 2018

[ Bésame ] Makenna se dejan llevar por la pasión


Paso a paso el grupo Makenna va llegando a lo que será su primer larga duración. Hace un par de meses se lanzaba Supernova y ahora nos llega un nuevo single, Bésame. Una canción más directa, directa para bailar en la discoteca. Que si os vais hacia la rama del reggaeton o del trap hacerlo con clase y estilo. U os cogéis el Guerra y Paz de Nadiuska, o esta nueva canción de los mexicanos Makenna que nos dicen que se la podemos dedicar a nuestra crush.



Directos, sin rodeos en lo que puede que sea su canción más comercial hasta la fecha por ritmo y temática, así es Bésame. Quizás si sales de fiesta este fin de semana suene mientras te tomas una copa y ves a ese chico/chica que te gusta. Todos a ligar.

Mientras seguimos esperando la fecha de salida de su primer disco de estudio que incluirá canciones como Supernova, El Mejor Ejemplo y este lanzamiento de hoy.


*Supernova estrenaba hace unos días su vídeo oficial, el primero de la carrera del grupo, con la dirección de Memo Vega y maquillaje de María Alcántara.



Artwork Bésame: Human Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario