11 de septiembre de 2018

[ Reload Fest ³ ] El festival madrileño completa su cartel


El viernes 28 y sábado 29 de septiembre tenemos una cita. En realidad tenemos varias citas dentro de Reload Fest ³: Dos días con tres localizaciones diferentes donde se nos trae lo más granado de lo alternativo del pop nacional. A los artistas que ya conocíamos desde hace unas semanas se han anunciado las últimas confirmaciones con las que se completa el cartel.

Así añadimos dos actuaciones acústicas que será el sábado al mediodía en el Ca Angelita. Lo mejor es que esas dos personas que actuarán son parte de mis debilidades musicales. No me los pierdo.


Nadiuska es el alma musical de Mateo Navarro, periodista, que en esta faceta se entrega en cuerpo y alma a sus canciones. Ya van varias publicaciones que se pueden descargar en su Bandcamp, incluyendo colaboraciones y maquetas. Acaba de estrenar Guerra y Paz, la canción que avanza su primer EP: Un medio tiempo en la penumbra. Paso a paso que se suele decir.


Borque ya ha demostrado que tiene talento cultura, cantas y pintas todo lo haces bien, como dice la canción Pop de La Oreja de Van Gogh. Su faceta musical es reciente de cara al público, se lanzó a comienzos del año pasado su Tringle. Mientras sigue grabando canciones, sus conciertos son pura diversión, canciones con mensaje (más allá del que alguno pueda ver sólo con la letra) y demostrando que es un artista todo terreno como conté hace unos días por aquí. Sonarán Harto, Obsex y Guardianes Poderosos, versiones de todo tipo y nuevas canciones que apuntan maneras.

Jeiter DJ... su nombre no acompaña a su cara de buena, lo sé.

Contractura, un clásico de los afters del Contempopránea

Además se ha confirmado una selección de nuevos Djs que animarán el cotarro como Jeiter DJ, Contractura DJ, Indiespropósito, Barker DJ, Outsider DJ & Ace y Difenders DJs que se repartirán en las tres salas y días poniendo temazos de todo tipo.



Puedes comprar las entradas, abonos limitados, en Wegow y ver la programación al completo y detallada en la web oficial del Reload Fest ³ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.