Siempre hay un plot twist interesante en el mundo de la música. No voy a negarlo, el de Marina Jade lo ha sido. Salió de la Academia y muchos nos temimos que su carrera musical podría quedarse, como les pasará a otros, en una especie de limbo en el que el equipo de Universal tratarían de encajarla. Pero ella ha sabido esperar hasta tener lo que quería y el resultado es que se ha publicado la mejor canción de los que han salido de la factoria de OT2017, hasta la fecha: Drinking like I'm sober (Universal Music, 2018).
Adiós al petardeo, a la canción sencilla, a una canción con falta de personalidad donde la voz se pierde por la distorsión, a discos sacados cuasi de tapadillo para librarse de concursantes o de otros cuyos vídeos recuerdan excesivamente a otros. Marina se pone intensa en la canción... aunque en el vídeo todavía mucho más.
Por otro lado tenemos el vídeo, de director desconocido porque ya sabéis las multinacionales como son con eso de los créditos que deben tener alguna cláusula para ocultarlo o algo, que que ha sido creado por OMGlobal, parte de una buena idea, mezcla elementos... aunque algunos momentos me sobran. Hay tal cantidad de cosas que uno se pierde. La idea de la tarta, me encanta y ella por el bosque, la aparición de figuritas... pero, por favor, el momento ella flotando no me convence. Aún así creo que, viendo el nivel de esta edición, también estamos ante el vídeo más original de esta edición que pasa de todos los patrones habituales.
Enhorabuena a Marina por tener la capacidad de diferenciación con los demás y la creación de una canción de calidad ¡Cruza la pasarela!
Os estoy viendo, comprad mi single en iTunes... |
hola Fersitu,
ResponderEliminaral final del videoclip aparece claramente el logotipo de la pequeña productora Omglobal (https://omglobal.es/) que ha montado el conocido youtuber Omai a.k.a. Joaquín Reixa, así que lo ha dirigido él o alguno de sus colaboradores.
salu2
¡Hola, Rodri! Muchas gracias por indicármelo. Lo he agregado y dejado indicado. ¡Abrazos!
Eliminar