25 de septiembre de 2018

[ Ámame (Come to me) ] Buisan & Javier León en modo eurovisivo


Buisan & Javier León parece que van a dejar atrás Agente'99, su primer disco de estudio, para pasarse a un rollete más Melodifestivalen. Tienen nuevo EP, Ámame (Come to me) (Autoeditado, 2018) que contiene dos versiones de la canción en castellano e inglés... pero que, casi, en realidad son dos canciones completamente diferentes. Este EP es el avance de su segundo disco de estudio, Suburbia.



El duo argentino vuelve a contar con Javier León para poner voz y la producción de sus nuevos temas. Aunque este EP se abre con dos versiones de la canción en "spanglish" que han sido producidos por Ludo Dream, discípulo del DJ y productor italiano Gigi d' Agostino. También se encarga de los remixes de las dos versiones.

Por otro lado tenemos Come to me, la versión en inglés, que convierte la canción en un tema eurovisivo de perfil clásico. Ellos confirman que es un homenaje a su primera musa inspiradora, Rafaella Carrá. Cogen el espíritu de sus canciones de finales de los setenta y que al grupo Buisan les recuerda a su infancia.

Se completa la experiencia de este EP con el vídeo de Ámame que fue rodado en Madrid y dirigido por el italiano Luca Canon. Está protagonizado por Mar Bermejo, Jose Mora y el propio Javier León.



-o-


Los Buisan de jovencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario