20 de septiembre de 2018

[ La claridad del día a día ] Yellow Yellow y el amanecer lleno de amor


Yellow Yellow muestran un tercer avance de lo que es su primer larga duración. La claridad del día a día es otra de las Seis fugaces maneras de detener el tiempo (Autoeditado, 2018) y ellos la han autodenominado como su gran hit. Anuncian que el disco está cada vez más cercano... En él nos vamos a encontrar con Casi siempre musarañas, La arena del salón y este nuevo tema recién sacado del horno. Aunque más que el horno, viendo su portada, recién sacado del amanecer.


La canción cuentan que ya es una vieja conocido pero que junto a su productor, César Berzal, han decidido vestirla de gala con un montón de instrumentos, sonidos y detalles. La claridad del día a día tiene letra y música de Roberto Coscoñas.

Cada vez que escucho sus canciones veo en ellos ecos de grupos desaparecidos como los zaragozanos Los Peces, también a esa pureza de falsa inocencia como en Capitán Sunrise, y el puro pop de La Oreja de Van Gogh.


Seis fugaces maneras de detener el tiempo se lanzará en las principales plataformas de distribución digital (Spotify, Itunes, Amazon) y en edición especial Digipack limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario