29 de septiembre de 2018

[ Lift You Up ] CommonPlace con ganas de cumplir sueños


CommonPlace se acercan cada vez a la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Para que la espera sea mejor han publicado un nuevo single Lift You Up (Trovador, 2018) que no es Lift Me Up como la canción de Geri Halliwell donde su sonido sigue en constante movimiento y a mí, en esta ocasión, me lleva a otros mundos conocidos de épocas del pasado.




Lift you up, tras sólo una escucha, me transportó a esas películas americanas de los 90 protagonizada por jóvenes con historias románticas con comedia y con unas bandas sonoras que tenían grandes canciones. Así ésta podría ser una de ellas. 

La canción habla de la superación, el poder hacer lo que nosotros deseemos con muchas gotas de optimismo como "Let sparks shine from your ankles, color all the things around me" que parece reflejado en la portada diseñada por Armando de los Ríos donde hay una oscuridad que se enfrenta a un arcoiris.

¿Será una fiesta de cumpleaños? ¿Quién cumple años? ¿Qué oscuro secreto esconden?

Sergio con un colchón al hombro... Muy bien, ¡Van a montar una fiesta del pijama!

Aquí, relajadita.

El grupo ha estado en estos días grabando un videoclip -no han confesado para que canción- y aquello parecía toda una excursión al campo como podéis ver en las imágenes sobre estas líneas. El 20 de octubre les podremos ver en concierto a las 21:30h. en la Sala Siroco de Madrid ¡Avisados quedáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario