30 de septiembre de 2018

[ Quizá ] La guinda final del '10' de Joe Crepúsculo


Quizá es el tema inédito de Joe Crepúsculo que se incluye en su recopilatorio 10 (El Volcán Música & Ópalo Negro) que se publicó ayer. La canción tiene todos los ingredientes de sus clásicos y encaja a la perfección con el resto de canciones, diecinueve, que recopilan su carrera de estos diez años. Para presentar la canción viene un vídeo escrito y dirigido por Miguel A. Trudu



En forma de plano secuencia, paseando por todos los rincones de la Sala Galileo Galilei, nos encontramos a Joe cantando para después pasar a lo que podría ser un freak show en toda regla entre serpientes, alacranes y algunas caras conocidas como Nacho Vigalondo, que se pasa todo el vídeo bailando como si le fuera la vida en ello, o Verónica Echegui, con ese momento desaparición de gente y su ruptura. 

Combinación de vídeo muy chulo y una canción que sigue la estela de sus éxitos pero hay algo más. Ha revelado Crepus que en el vídeo hay referencias a estos diez años y sus diez discos publicados. Nivel para fanes del cantante que pueden juguetear mientras lo ven. Así de primeras el cartel de "Yo quiero morir en esta discoteca", por la canción Maricas, y los demás ¡A buscar a Wally!


Lo presentará en directo en varias fechas este otoño. En Madrid será el 17 de noviembre en la sala  Ochoymedio

Fotografías: Pablo Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario