9 de septiembre de 2018

[ Guspira ] Caïm Riba adelanta su segundo disco: 'Nararai'


Que buena noticia es esta, casi de improviso. Estamos a punto de descubrir el segundo disco de Caïm Riba. El que fuera miembro de Pastora ha presentado Guspira, una avance de Nararai (DiscMedi, 2018), donde parece que ha abandonado un poco más la electrónica del grupo para seguir yendo hacia un lugar mucho más desnudo y acústico que se había visto hasta ahora. Él lo define como pop contemporáneo y este tema demuestra todavía más intimidad que otras composiciones anteriores.




a 306 km (Music Bus, 2014) fue su disco debut en solitario donde ya demostraba en algunas canciones ese volver a lo esencial, eliminar artificios... pero en Guspira lo ha llevado más lejos. En Enderrock ha dicho "Soy más músico que letrista y las palabras me salen a partir del sentimiento que me evoca la música que estoy tocando. A partir de aquí, construyo un relato".

Además no sólo estrena disco, también discográfica: DiscMedi. Será el 28 de septiembre cuando Nararai vea la luz al completo. 14 canciones componen el nuevo disco y las vamos a coger con muchas ganas tras cuatro años de su anterior álbum






Ilustración de portada por Maia Riba
Fotografía de Caïm Riba por Juan Picca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...