2 de octubre de 2019

[ Fantasmas ] José Biggs comienza una nueva etapa liberándose de seres del más allá



Ya llevaba tiempo "amenazando" con nuevo material y aquí está. Su nombre es José Biggs, chileno de nacimiento y actualmente residente en México. Después de la publicación de su disco debut el año pasado, BIGGS (Calaverita Records, 2018), nos trae un adelanto de segundo LP que verá la luz en algún momento de 2020. Con energías renovadas, y una nueva perspectiva, aquí está: Fantasmas (Calaverita Records, 2019)


Grabado en Cuernacava, José Biggs ha dicho que el haber creado estas nuevas canciones en México hace que tome otra perspectiva ya que es una ciudad que siempre está con vida, definiendo Fantasmas como "más electrónico y cargado de música disco".

Esto es sólo un avance porque en noviembre está previsto el lanzamiento de un segundo single, Almas, y de los videoclips de ambos temas. ¿Se nos pondrá una bola de discoteca sobre su cabeza y hará coreografías en el escenario?

Le hemos visto por España en concierto y esperemos que pueda volver pronto a demostrar en directo como funcionan sus nuevas canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.