5 de octubre de 2019

[ Huracán Carla ] Bravo Fisher! regresa, lleno de amor, al electropop bailable


Nuestras oraciones al Dios del Pop se han hecho realidad, Bravo Fisher! ha regresado a los terrenos del electropop. El alterego musical de Guillermo Galguera pasa a la pista de baile con Huracán Carla (Musiteca, 2019), la canción con la que adelanta su próximo disco que se publicará a comienzos de 2020.




Huracán Carla suena a canción con una dedicatoria bien clara. Querida Carla, te han dedicado una canción donde deja clara las intenciones. Bravo Fisher! trata de unir a dos generaciones que pueden tener diferencias en lo que escuchen, en el tipo de vida... pero donde hay un feeling, una conexión y un querer compartir, y disfrutar de todas esas diferencias. Y Guille vuelve a darnos feeling con su electropop que ha rescatado de una forma muy elegante.

Esta nueva etapa de Bravo Fisher! es marcada por volver a esa rama bailable que ya nos había descubierto, de maneras diferentes, en sus dos primeros discos: We are Overnighters (Reedición/Subterfuge Records, 2013) y El Valle Invisible (Subterfuge Records, 2013). Posteriormente escucharíamos el intenso y oscuro de Solos (Subterfuge Records, 2016) y este año presentaba el EP Como habíamos planeado (Musiteca, 2019).

¡Bravo por volver al electropop, Bravo Fisher!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.