23 de septiembre de 2018

[ Kum0 ] EP recopilatorio, nuevo vídeo y nueva canción


Si hace unos días decía que iba sacando las cosas poco a poco, Kum0 ha echado la casa por la ventana para sacar, en muy poco tiempo, un EP recopilando sus canciones en Spotify, Yangu EP (Autoeditado, 2018),  un videoclip para el tema Fresa y un nuevo tema de nombre Niebla. Creo que es lo que necesitaba para que su música se pueda extender un poco más lejos.


Yangu EP es una forma de recopilar en Spotify las canciones que tenía repartidas tanto por esta red social como por YouTube. Ahora ya tenéis seis temas que demuestran el talento de este chico en lo musical. Desde Gris, la primera canción que conocimos suyas, hasta el tema que abre, Pen Pen.



Una de esas canciones, Fresa feat. Mello, ha estrenado su videoclip que fue rodado en Barcelona por kuri donde vemos a Kum0 paseando por diversos lugares de la ciudad condal, como el Puerto Marítimo, acompañado de una máscara que viene y que va en determinados momentos pero que deja, no por primera vez pero si de forma más clara, quien hay detrás de todo esto ¿Un primer paso para su desnudo emocional?



Terminamos con una nueva canción, Niebla, que vio la luz hace tres días. Cogiendo un sonido más electro de fiesta de los 90 a las tres de la mañana, podría haber sido banda sonora de películas como Más que Amor, Frenesí o Atómica que son de esa época, se lanza a una canción cuasi completamente instrumental que no llega ni a los dos minutos de duración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.