27 de septiembre de 2018

[ Molina Molina te invita a la presentación de su disco en un aperitivo ]


Aunque yo ya he dicho que hasta que no lo vea en mis manos no me lo creo, Molina Molina lanza mañana, 28 de septiembre, su primer LP, La Gran Esperanza Blanca (Warner Music Spain, 2018). Tras un tiempo de retraso, de cambios, de canciones se han ido incluyendo... el milagro del señor ha hecho que su discográfica, por fin, edite este disco. Lo guay es que ha decidido compartirlo con prensa, amigos y quizás tú porque han preparado un aperitivo de presentación en las oficinas de Warner Music en Madrid este mismo viernes.


Así que mañana  Molina Molina y Warner Music te invitan a un aperitivo donde vas a poder conocer todos los detalles del disco y además un ShowCase acústico con Molina Molina interpretando algunas de las canciones que incluye este disco. 

Si te apetece pasarte, echar un rato, algo de picoteo por la patilla, y ante todo buena música.. Sólo tienes que escribir un mail a soymolinamolina@gmail.com indicando tu nombre (y el de tu acompañante si es el caso) y te darán todos los detalles para asistir. Ojito que las invitaciones son limitadas.


La Gran Esperanza Blanca tendrá en su interior canciones como FotonovelaContradicción - con Alberto JiménezHe vuelto a casa - con Iván Ferreiro, Tu Pizza Fría (Without you)Cuadro de mando (Seoan Rework) Estilo Imperio entre otras hasta un total de 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...