25 de mayo de 2020

[ Bésame después de la cuarentena ] Analizando el clip del confinamiento de Capitán Sunrise


Si hace unos días estrenaban los Capitán Sunrise el Bésame después de la cuarentena, ahora ha llegado el momento de ver su videoclip. Sí, es un videoclip confinado, en las casas de los Capitanes donde vamos a poder ver como ha pasado factura estos meses -casi tres- metidos en nuestras casas. Tenemos un poco de todo, así que no os lo perdáis.


El clip de Bésame después de la cuarentena ha sido grabado desde las casas de todos los componentes de Capitán Sunrise y montado y realizado por Daniel Cuenca.

Santi antes no era así, lo prometo

Santi Diego ha hecho un montón de cosas: que si aprender a tocar el ukelele por haberse cansado de la guitarra. Se ha subido a la bici estática para hacer ejercicio, pero también ha tenido momentos para convertirse en una especie de payaso que aplaudía por la ventana y para convertirse en una pseudo Úrsula en el baño pero con el pelo azul. Como el mar azul.

Paco va a pasar a ser Cuenca DJ: ¡Nos va a poner mirando hacia allí!

Paco Cuenca ha sido uno de los sanitarios que están ayudando en todos estos meses a salvar personas. El confinamiento le ha traído algunos problemas. Está reaprendiendo a tocar el teclado, se viene arriba pinchando vinilos y se puso como una moto cuando encontró levadura. Ha sido la última adquisición del grupo y ya se le quiere mucho. Buen hombre, buen chico, buen porte y salvador de vidas. Lo siento, tiene novia. 

Fran se pone fresquete para "trabajar". Ahí está "trabajando"

Fran Jiménez, se ha dedicado en su casa a torturar a los vecinos con la batería. No porque la toque mal, vaya, que lo hace muy bien pero se ha pasado todo el día dale que te pego. Además como sabe bien lo que nos interesa ha decidido desnudarse para su público heterosexual y homosexual, saliendo bien fresquito. Y, cuidado, que vivió el drama del papel higiénico pero todo fue una falsa alarma. Nos queda Fran para rato.

Noelia ha perdido la cabeza. To' loquis

Noelia Cabezas le ha pasado lo que tenía que pasar. La hemos perdido del todo: Se ha puesto a darlo todo en el baño pensando que estaba en un concierto con un peine a modo de micrófono. No ha tenido suficiente que también ha cantado con la aspiradora mientras dejaba la casa como los chorros del oro y ha bailado dando tetilla al más pequeñín de la casa. Todo bien, nada mal.

Andrés en modo niño bueno que aprende a tocar el piano

Andrés Rebolledo
parece que ha rejuvenecido durante todo este tiempo y ahí le veis en una regresión tocando el piano en su casa. Pero también ha tocado la guitarra desde la cama, porque la apatia a veces viene, y le hemos visto que ha sido el más tranquilo de todos los Capitanes en estos días. El niño bueno.


Esperemos que la nueva normalidad les traiga estabilidad mental, por su propio bien. Os quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.