13 de mayo de 2020

[ Fanzine Trueno #4 ] Teenage Thunder presenta su nuevo número ¡gratis!


Julián Almazán es el responsable de Teenage Thunder, un lugar donde el mundo del cómic, fanzines y la cultura pop se entremezclan. En estas últimas semanas ha publicado el cuarto número de Fanzine Trueno. Aunque lo hace de forma diferente a los anteriores que eran en papel, en esta ocasión es en formato digital y de forma gratuita. Más entretenimiento para estos días. 


Entre los contenidos en su interior, ahí tenéis en portada el reportaje de Cine Trash de los 80 -  entre los que aparecen Toxic Avenger, Halloween 4, Dr. Alien, o Evil Toons, un reportaje muy completo que se encarga de hacer una serie de fichas de cada una de estas películas y más-, también hay cómics, publicidad de la época... El reportaje sobre la Liga de la Justicia Europa -la cual desconocía por completa, y que parece que es como cuando trajeron a Europa Disneyland y le llamaron Euro Disney, pues igual-, o el de los 13 niñes terribles -si los niños de por si pueden ser horribles, imaginaros cuando encima son malignos, cabrones o están poseídos-. Me encanta que hablen de Sucker Punch -una película de la que merece la pena ver sin saber absolutamente nada-.

También encontráis artículos sobre Scream Queens, Stephen King, Mazinger Z, Superhéroes japoneses... y muchos más en las 104 páginas que podéis disfrutar gratuitamente pinchando en este enlace. De todos modos para los amantes del papel, ya sabéis que Teenage Thunder sigue publicando fanzines como en antaño, habrá una tirada de edición física dentro de poco.

Además del fanzine, Julián sigue haciendo sus pinchadas musicales a la hora del vermú los domingos, publicando el web cómic de Abducido en sus redes sociales, y las sesiones musicales Super Disco Party. Un no parar este hombre.


Puedes seguir a Julián Almazán en Facebook,  InstagramMixcloud e Ivoox

 y saber toda la información sobre su aporte a la cultura pop en la web Teenage Thunder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.