11 de mayo de 2020

[ Weekend (Super Short, Pop Pills, Vol. 2) ] Luis DH y sus píldoras inmediatas y directas


Aunque Luis DH ya anda pensando en el tercer volumen de Pop Pills, adelantando una de sus canciones Wait for you, hace pocas semanas salía el segundo volumen. Una nueva colección de canciones, en forma de píldoras pop, breves, intensas llamadas Weekend (Super Short, Pop Pills, Vol. 2) (Vodka Cat, 2020).14 cortes para seguir en este fin de semana eterno que parecemos vivir.


Algunas de las canciones de este disco ya las conocíamos. Se habían avanzado Your Name, Nuevo León y Weekend que ya demostraban que el disco iba de nuevo a tener esa variedad dentro de la música electrónica que trabaja Luis. El disco se abre con New & Improved, entre lo electrónico y lo urbano se mueve esta pieza, o la ambiental Cool... y hay una pieza maravillosa que, desgraciadamente, sólo dura 40 segundos llamada New a la que le sigue ese rollo más casi soul en el que se mueve City Rays The Gospel, casi para alzarse a los cielos. All Good es una canción tan 100% Luis DH, y muy buen rollera y Miss You Miss You por momentos me ha  querido recordar a los Ace of Base o esa balada llamada Happy.

Weekend (Super Short, Pop Pills, Vol. 2) lo tenéis disponible en formato streaming, descarga y también, como suele hacer Luis, en formato físico en CD que se encuentra a la venta en su web y que será mandado cuando las situación del confinamiento mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.