4 de mayo de 2020

[ El Breve Romance ] Arista Fiera cantan a los amores imposibles


El grupo malagueño Arista Fiera es de la filosofía de sin pausa pero sin prisa. Así tras conocer No Estás y Tu Familia, es el momento de descubrir el tercer single adelanto del nuevo disco del grupo que verá a la luz a mediados de este 2020. El Breve Romance (El Genio Equivocado, 2020), así se llama la canción, es un canto a los amores imposibles.




"Un encuentro mágico, un momento eterno que se queda grabado en la retina. Así es el amor imposible entre los protagonistas de esta canción. Una liberación, un sentimiento malogrado" Así define su discográfica la canción y, lo es, completamente. Además esa portada parece reflejar ese amor que había en Antes del Amanecer de Richard Linklater -la que después sería una trilogía de películas- que comienza como imposible... aunque después con el resto de pelis la cosa va cambiando. El momento y el instante, quedarse con lo que nos ha dado.

El Breve Romance ha sido grabado y producido en Grabaciones sumergidas por Juan Antonio Mateos y el artwork, como en los dos anteriores singles, es obra de Guillermo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.