9 de mayo de 2020

[ I ] Volando al ritmo de Slowaves


Hace unas semanas descubríamos a Slowaves con la canción Digital Dreams -que tenía un ochentera vídeo dirigido por Jon Alcaide-, ese tema era el avance de su primer EP que vería a la luz poco tiempo después. Cuatro canciones synthpop en el que es su debut bajo el nombre directo y conciso de I (Alter KPschent Music, 2020).




Los brasileños Matheus Silva y Carlos Duarte se hacen un debut de esos que imprimen carácter. Suenan bien, suenan a tener una trayectoria larga detrás de su creación y buscan que tengan una rotundidad absoluta. Chillwave, Synthpop y Dream Pop es la unión de todo a lo que suena su música. 



Digital Dreams fue como les conocimos, bonito flechazo el que nos daban. Es el segundo corte del EP, el primero se llama Fragments of a Lover que ahonda más en el synthpop, cariñoso, mimado y con ganas de enamorarse. El tercer corte es Moss's Ballroom Vogue que quizás podríamos decir que es la vertiente más pop de los cuatro temas. Para cerrar este I se encuentra Sometimes que huele a playa, noche y a final.

Aunque con un nombre como I, creo que nos quedan muchas más canciones por escuchar de este dúo que ha metido la patita lentamente.



Puedes seguir a Slowaves en Facebook e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.