21 de mayo de 2020

[ Bésame después de la cuarentena ] Capitán Sunrise nos motivan a besarnos como locos (tras el confinamiento)


El grupo musical Capitán Sunrise ya había dejado pequeñas perlas de lo que podría ser una versión de Bésame antes que cambie el gobierno, incluida en su disco Dramas del Primer Mundoque se transformaba en Bésame después de la cuarentena. Un concurso donde la gente mandaba sus versiones, hasta de grupos musicales, y ahora ha llegado la versión definitiva que se publica por una buena causa.


Esta versión se encuentra incluida en el disco: Esto es Indie en español Pata Negra​.​132 Edición especial 11 Aniversario Indie En Femenino Disco 1 (Autoeditado, 2020), un recopilatorio organizado por MiRollo e Indie en Femenino, que cumple 11 años de vida. En él 30 artistas han cedido sus canciones para recaudar fondos con algunas de las organizaciones que están luchando contra esta pandemia como son MSF, Cruz Roja, Caritas o Yo Me Corono

Bésame después de la cuarentena ha sido utilizada en una campaña para el Día del Beso en el Canal Hollywood. Alee, a guardar todos esos besos y, esperemos, que podamos darlos dentro de unos ¿meses?


Portada Bésame después de la cuarentena ha sido diseñada por Victoria Navarrete (ilustración) y Daniel Cuenca (maquetación). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.