30 de mayo de 2020

[ Goliath ] Woodkid x Benjamin Millepied / Música x baile


Que quiero enormemente a Woodkid es algo más que sabido, así que cualquier cosa que va sacando me hace una ilusión tremenda. El single con el que ha descubierto su segundo disco, todavía sin nombre y fecha de publicación, es Goliath (Green United Music, 2020). Después de unas semanas desde su estreno se ha lanzado una pequeña versión acústica interpretada por él mismo y llevada a pasos de baile por Benjamin Millepied.



Otro pequeño capricho para disfrutar del que será el nuevo disco de Woodkid del que poca más información existe. Parece que el disco saldrá antes de que termine este 2020 y tuvo su nacimiento en la creación de la banda sonora de la película Desierto. Ese mismo año, 2015, fue cuando comenzó a grabarlo y a trabajar con diversos artistas y productores a lo largo del mundo. Al mismo tiempo del lanzamiento de Goliath, se ha publicado una web Adaptive Material que gira en torno a la historia que se nos cuenta en el videoclip del tema.

Los conciertos de presentación del disco han sido postpuestos a 2021, así en España le podremos ver dentro del festival de las Noches del Botánico de Madrid, el 15 de junio de 2021 y en el Festival Jardins Pedralbes de Barcelona al día siguiente, el 16 de junio.


Fotografía Woodkid: Meet Alternate Me
Dressed by Nicolas Ghesquière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.