8 de mayo de 2020

[ Adaptive Minerals ] Woodkid se monta toda una película


Bien es sabido que tenía muchísimas ganas de lo nuevo de Woodkid, así hace unos días se estrenaba Golitah (Green United Music, 2020) su nuevo single a forma de avance del que será su segundo disco. Se podía preveer que este proyecto iba a ser importante, así que si habéis visto el vídeo de la canción sabéis que el lugar donde se encuentran trabajando los obreros es Adaptative Minerals. Ha aparecido una página web con mucha información sobre esta empresa y que habla de un incidente...



Adaptive Minerals es una empresa que se encuentra trabajando en desenterrar el "regalo de la Tierra". Es un trabajo con mente brillantes y trabajadores talentosos para llevar a la humanidad hacia el futuro. Ese tesoro es el azufre alternativo el cual, una vez extraído, es tratado en el laboratorio. De esta forma se presentan en la página web la empresa.


Pero hay mucho más, todo un desarrollo de la historia, los empleados y los compromisos que tienen con el Planeta. Además el logo de la empresa es con el que se encuentra presentando Woodkid el proyecto desde hace unos meses... incluso él aparece con una chaqueta con dicho símbolo ¿Será parte de Adaptive Minerals? ¿Un infiltrado? ¿Aparecerá entre ese azufre?. Poco más se sabe... aunque se informa que en el día de hoy ha habido un incidente en las instalaciones y que si queremos estar al tanto dejemos nuestro mail. Misterioso es un rato.


En cuestiones musicales, parece que tendremos que esperar a ver a Woodkid en nuestro país. En una entrevista realizada hace unos días en Binatural decía que sus conciertos en España ya serán en 2021. Tenía programado el del Festival de Pedralbes (Barcelona) y en las Noches del Botánico (Madrid). Mientras tanto podemos hacer el pre-order del vinilo de Golitah... aunque para España os va a salir carísimo porque los gastos de envío son más caros que el propio single. El disco parece que se retrasa, pero todo apunta a que saldrá antes de finalizar 2020.



y seguir sus redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.