La argentina Carolina Zac nos sorprendió a muchos con ese temazo que fue Aparece. Para mí fue el descubrimiento de esta cantante y un gran flash para uno de los hits de este extraño 2020. Para su nuevo single ha decidido virar hacia terrenos más minmalistas, una mirada hacia el interior y se mete de lleno en la introspección en este Inevitable (Autoeditado, 2020).
Inevitable nos lleva por sonidos internos, como si recorriéramos el interior de nuestro cuerpo. Si estuviera resonando momentos que hemos ido vividos, existiendo toda una fragilidad, la dualidad, la falta de saber como definir algunas emociones que tenemos... rebuscando en un nombre que no logra decir en ningún momento.
La canción refleja también el aislamiento y el cambio brusco en el que nos encontramos en los últimos meses. Todo lo que ha empezado a aflorar en el interior, pensamientos que han ido saliendo y aquellos que quizás no queremos reconocer por el propio miedo a un futuro que no existe. La producción, un mano a mano entre Carolina Zac y Agustín della Croce.
Artwork Inevitable: Camilo Castaño
Fotografías: Carolina Zac y Camilo Castaño
No hay comentarios:
Publicar un comentario