14 de mayo de 2020

[ Ey, que estoy aquí ] Chavales y la canción para tu crush favorito


Chavales siguen presentando canciones pop para gente de todas las edades. Para aquellos jóvenes de edad y los jóvenes de espíritu que siguen teniendo flechazos, amoríos y ganas de ilusionarse... aunque el crush puede que no te haga caso. Así es la nueva canción que presenta el grupo de Javi y Dani: Ey, que estoy aquí (Elefant Records, 2020).


Entre el anime y el videojuego se nos presenta esta canción que ha sido producida por el propio Daniel y masterizada por Martín Spangle. El anime lo pone la portada la ha hecho Lia Marín y el videojuego viene por el vídeo ha sido dirigido por Raquel "Dondeestámipollo" Calvo. Ambos elementos encajan con la historia de chico al que le gusta chico, chico le lanza indirectas, trata de llamar su atención y decir, como bien dice el título, Ey, que estoy aquí.

Así encontramos de nuevo esa bonita inocencia de los amores de clase, del tonteo, "Yo sólo pienso en que quiero que gustarte, tú ni me miras y te pones k-pop". Porque todos hemos pasado por esos momentos de una u otra manera. Esta canción sucede a su EP Chavales (Elefant Records, 2020) y la versión del ¡Hola, mi Amor! de Junco que hicieron para el Prom Fest (Jeanne D'Arc + Prom Fest, 2020)

Chavales siguen cruzando la pasarela de nuestros corazones <3 <3 <3 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.