15 de mayo de 2020

[ Amigas de Verbena ] Belenciana saca su lado más chulapo


Belenciana está de vuelta con un nuevo single. Amigas de Verbena (Heaven Music, 2020) se convierte en un bonito homenaje al día de San Isidro y a las amigas con la que nos reunimos cada año en estas fechas. Madrid se llena de luz -bueno, hoy hace un día lluvioso pero al fin y al cabo tampoco hemos podido salir-, conciertos, cervezas y amigas juntas pasando un buen rato.




Eléctronica popera para un tema que podríamos cantar juntos... aunque ahora estemos separados. Así la define la propia Belén en su Instagram: "Suelo recordar los momentos principales de mi vida por bloques. Y las verbenas de Madrid, las asocio a catarsis. De hala cuantas cosas pasan en qué poco tiempo, y qué intenso, y qué dramático, y qué bonito todo. Las verbenas son mi bloque castizo, mi viva Madrid y las Madrileñas. Un Madrid que representa mi manera de ver el mundo, en el que todos somos distintos, pero en el que se aceptan, se respetan y se reconocen nuestras singularidades"

Esta es la tercera canción, tras la versión de En la Disneylandia del Amor y el tema Hubo 0 , que publica Belenciana después de su primer EP, Belenciana (Heaven Music, 2018). 


Portada single Amigas de Verbena
Ezequiel Ruiz, basado en el lienzo de Goya La Pradera de San Isidro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.