8 de mayo de 2020

[ Verano Punto Exe ] David Kano tritura la canción de Victoria Ford


Victoria Ford son ya como amigos íntimos. Íntimos sin sexo, a ver que vais a pensar. Me regalaron esa bonita versión de Mocedades, Amor de Hombre, para el recopilatorio (gracias por) la Música. Esto entre medias de los singles que han ido avanzando de su próximo disco, Grandes Éxitos, Mejores Remezclas. Este viernes se publica Verano Punto Exe remezclado por David Kano. David es una apuesta segura para hacer remixes, y aquí vuelve a acertar.



Así David Kano coge esas baterías potentes que resuenan en sus remezclas, su "punch", que ya hemos descubierto en remezclas para grupos como Second (2502), Viva Suecia (A dónde ir), Lori Meyers (Mi Realidad) o Dorian (Los amigos que perdí). 

Con este remix ya van cuatro que conocemos del disco: el de Eme DJ y David Van Bylen (Bien es poco), el de Guille Mostaza (Doble Diversión), el de We are not Djs (Los Hijos de Steven Spielberg) y ahora el de Kano. Próximamente saldrá a la venta el disco Grandes Éxitos, Mejores Remezclas bajo el sello de Lunar Discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.