21 de mayo de 2020

[ Se acabó ] Molina Molina se pone elegantón en su nuevo hit entre los 80 y los 90


Se acabó (Warner Music Spain, 2020), así de contundente es el nombre del nuevo single de Molina Molina. Una canción en la que decide explorar su faceta más bailable, que ya habíamos visto antes en algunos temas, que en ésta lo lleva a unos terrenos entre los 80 y los 90 a modo de hit elegantón.


Se acabó ha nacido en esta cuarentena, y su inicio lo deja bien claro: "Pasamos encerrados 420 días en aquel cuarto, como en otra dimensión. Tu decías que no sobreviviría al parón". Una forma de poner un final cuando se están buscando cosas diferentes a las que habíamos tenido hasta ahora... Una canción que, quizás, sea la más bailable de todo el repertorio de este artista granadino y que ha sido mezclada por Guille Mostaza. Temazo para bailar en casa y que bailaremos cuando se pueda salir, sea cuando sea.

El ingenio a la hora de hacer videoclips también se ha llevado al de esta canción, dirigido por Mabel Casas, opta por algo sencillo en el que vemos a la bailarina Carolina Trallero Gil realizando un baile que creo ella misma en su casa. El clip ha sido montado y postproducido por Krea Films.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.