24 de abril de 2020

[ Más miedo que vergüenza ] Rusos Blancos salen de su enclaustramiento (de forma metafórica, claro)


Rusos Blancos están de nuevo con nosotros. Han tardado un poco pero, como ellos mismos dicen, sacaron mucho material en muy poco tiempo... Así que lo comido por lo servido. Ahora llega el momento de salir (no literalmente) para lanzar nuevo single en tiempos de cuarentena: Más miedo que vergüenza (Intromúsica, 2020). Así se llama la nueva canción.


Esta claro que esta semana está siendo de reencuentros, no sólo la de las Popstars: Todo por un Sueño, si esta mañana hablaba sobre Lecciones de Vuelo -que han estado más tiempos desaparecidos- ahora llegaba el momento de Rusos Blancos. Su último trabajo llegaba hace año y medio, Bailando hacia el desastre (Intromúsica, 2018) -un disco con un nombre, y tema homónimo, que representan muy bien los tiempos actuales- y han vuelto muy frescos y con ganas.

Producido por Diego Castro y Enrique Borrajeros y masterizado y mezclado por Carlos Hernández. El propio Manu Rodríguez, líder del grupo, dice que la canción "habla de lo que se da y se recibe en las relaciones, o de lo que se cree que está dando y se querría recibir. Y del momento en que te das cuenta de que este balance no te convence del todo".

Más miedo que vergüenza tiene una portada homenaje a la de Ready to die, de The Notorious B.I.G., pero con la imagen del sobrino de Iván (Guitarra del grupo) con su perro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.