26 de abril de 2020

[ Ale Vaez ] Pura sensibilidad para sentimientos a flor de piel


La persona que se encuentra en esta entrada se llama Ale Vaez, un chico segoviano nacido en 1997, que a finales del año pasado debutaba con su primer single, Después de esta noche (Autoeditado, 2019). Sólo hace falta a veces una canción por parte de un artista para ver la sensibilidad que desprende por todos los poros de su piel: Voz bonita, calidez y sinceridad en sus palabras.


El vídeo consigue acompañar las palabras en un viaje, un viaje emocional por medio de la letra en la que se habla de esperar de algo que no aparece, de algo que nunca se sabe si llegó a existir pero que se sigue esperando. Después de esta noche tiene es algo que hace una canción sea especial ¿Qué es? Pues nunca lo he sabido lo que ha hecho a una canción o alguien especial, pero lo tiene.



A mediados del mes de marzo se publicaba Vale (Autoeditado, 2020), bajo la producción de Alberto Goicoechea -que también participó en su anterior canción-, en la que el sonido ya ha evolucionado pero sigue siendo su voz la que se encuentra guiando todo. Con dos canciones a mí ya me ha convencido para querer seguir escuchándole. 

 

Así que, ya sabéis, si estáis ahí con los sentimientos a flor de piel, os va a venir estupendamente escuchar a Ale Vaez que os los va a rematar del todo con esa voz que dice las cosas de verdad pero con ese tono apaciguador casi de ángel.



Puedes seguir a Ale Vaez en Twitter e Instagram

Gracias a Javier Comesaña por la recomendación

1 comentario: