13 de diciembre de 2020

[ Family is just a dirty word for censorship! ]


Siempre me ha encantado Cecil B. Demente, la película de John Waters, porque creo que refleja muy bien lo que es un rodaje. Con toda su locura absoluta, las idas de pinza y las visiones de un director que, de repente, tiene una maravillosa idea para meter... Y queda muy bien. Toda la parte del cine porno es absolutamente delirante y maravillosa. Así que, tras esta recomendación, vamos a darle a la música, lanzamientos, vídeos y demás cosillas interesantes. Os recuerdo esta lista de Spotify donde va todo lo que voy escuchando en este 2020 que ya va encarando su recta final... Recordad, el 2021 puede que sea peor que éste. Yo os aviso para que no os de un choque la realidad.

- GlezSee se viene con Monotonía: El canarión de GlezSee sigue lanzando singles, poco a poco, y con su propio estilo. En esta ocasión con la producción de Hugo Martín, nos lleva por el rythm & blues elegantón en el que habla de la falta de monotonía en una relación llena de pasión. Los trabajos de GlezSee están cuidados tanto en la producción musical como en los vídeos. A ver si aprenden otros cuantos de esto. 


-o-


- Ferran Palau muestra avance de su próximo disco: Reflexe. Mucha gente emocionada porque Taylor "pesada y cansina" Swift sacaba disco por sorpresa el viernes. Pero ese día, además de la nueva versión del Ser yo de Nika, nos llegaba el primer avance del próximo disco de Ferran Palau. Será el relevo de Kevin (2019) y llegará el 19 de febrero de 2021 bajo el nombre de Parc. 

 

 - Ojete Calor deja constancia Gente que imita mal los acentos: Llevábamos unos meses, desde aquella sorpresa que fue el Agapimú a dúo con Ana Belén, sin saber de este peculiar dúo. A modo de sorpresa. se han sacado un video lyrics para Gente que imita mal los acentos realizado en Really 3D. Una excusa estupenda para reescuchar uno de los mejores temas de su último disco, Pataky (2017), y el lanzamiento de un single con dos remezclas. Por cierto, a Aníbal Gómez le han hecho una interesante entrevista en Voces de Cuenca

 

-o-


 - El Rey Feliz nos presenta a sus "daddies issues" en Sugar Daddy: Hace unos días El Rey Feliz publicaba nuevo single, Sugar Daddy, ahora nos llega el videoclip que es un twinks con daddys. Todo muy 2020. Ellos son Pedro Hansen y Cristian Jesam y el clip ha sido dirigido y producido por Colitafilms

   

 - Reindr feat. Barbacius presentan Otro Lugar... y Otro lugar (dance version) para su videoclip: Reindr lleva un año de lanzamientos que es un no parar. Entre canciones propias y versiones. La última publicada es una inédita que publica junto a su amigo Barbacius. Además viene por partida doble, con una versión dance que han utilizado para el videoclip. Ha sido dirigido por Carlos Riveros y, por momentos, me ha recordado al Sometimes de Britney Spears.

   

 - Los franceses Videoclub presentan Euphories: Los he descubierto porque algunos amigos habían compartido vídeos suyos y la verdad es que son todo un descubrimiento. Lanzaron a finales de noviembre su último single, Euphories, que no sólo es una canción ochentera pegadiza y bailable, viene con videoclip dirigido por Zite et Léo lleno de homenajes al cine de aquella época. Su primer disco, que toma el nombre de este single, se publica el 29 de enero de 2021.

   

-o-


 - Apartamentos Acapulco estrena el single Alguien Normal: Segunda canción que han lanzado los granadinos Apartamentos Acapulco en este año tras Ahora sé. Este single también es un avance del próximo disco que llegará en 2021. El videoclip es una bonita historia de amor y de un antinavideño de pro, realizada por Juanapez, Manuel Ojeda Saavedra y Gastón Olmos y con cameos de algunos artistas de grupos de allá como Bestia Bebé o Él Mató a un Policía Motorizado entre otros. Alguien Normal se edita en versión vinilo que edita Discos Bora Bora en una edición muy limitada.

   

 - Carolina Zac lanza nuevo single Lo que digo: Mientras sigue preparando su LP debut, Carolina nos regala una nueva canción que sigue haciéndonos prometer un discazo. Ninguno de los temas que ha presentado ha conseguido defraudar y apuesto que su disco va a ser uno de los mejores del próximo 2021. El artwork del single vuelve a ser de Camilo Castaño.

 

- Puro Talento, Ceretti revisa el temazo de Miranda!: Si hace unas semanas descubría a Ceretti, Daniel Cuenca me ha hecho que tuviera en cuenta la versión que había hecho de Miranda! meses atrás. Una de las canciones que más me gustan de los argentinos, os recomiendo ver su vídeo, ahora llega en esta versión igual de bailable.

 

- Aquí debería estar lo nuevo de Britney Spears, una reedición del disco Glory con varias canciones inéditas. Pero claro, esto lo que suena es a un movimiento hecho por su padre para seguir consiguiendo dinero a costa de ella. Así que yo voy a seguir lo que dice Álvaro Onieva en este tweet. Más que acertado... #FreeBritney

No he averiguado el autor, he sacado esta imagen de este foro


- Levitating, la canción favorita de Dua Lipa tiene una nueva vida más. Remix Don Diablo para su versión del feat. con DaBaby: No sé si estas nuevas versiones, remixes y demás están hechas con un motivo más allá de subir en las listas de ventas la canción... pero si son todos como este remix ¡Bienvenidos sean! Romper con el estilo del original pero hacerlo igual de interesante.


- James Vincent McMorrow presenta el single Gone: La voz de este hombre es preciosa. Pero preciosa preciosa, así que os dejo su último single. Se llama Gone y tiene un videoclip, dirigido por Gar O’Rourke, donde aprovecha un espacio en negro para juguetear con bailarines, luces y diversos elementos. Lo mejor es que todo está hecho sin que el propio James supiera que es lo que iba a pasar. Se hicieron 7 días de ensayos y el rodaje en una sola toma. El Behind the Scenes nos enseña otra perspectiva del rodaje.


-o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.